adultosmayores

Comenzó la colonia de invierno de adultos mayores

LocalesRegionales

La misma se desarrolla en la pileta cubierta del Club Junín y está dirigida a personas de la tercera edad. Esta actividad se desarrolla en conjunto con Grupo Junín y el Club Junín. También se está acomodando y refaccionando la sede del complejo Santa Paula para ofrecer una alternativa más a los vecinos.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «estamos muy contentos de poder iniciar esta colonia y ver lo que disfrutan los adultos mayores de la propuesta de natación que ofrecemos. Hoy lo hacemos en el Club Junín pero dentro de poco tendremos una ampliación en el complejo Santa Paula. Abrimos la inscripción y a los tres días teníamos el cupo completo lo que demuestra que cuando se ofrecen actividades, los vecinos acompañan. También tenemos personas en listas de espera y esto demuestra que el trabajo que venimos haciendo se ve porque la gente quiere participar».

Además, agregó que «esto es una continuidad de lo que fue la colonia de verano en donde participaron más de 180 personas. Más que contento con lo que está pasando. Estamos acomodando el complejo Santa Paula para que más gente pueda disfrutar de esta actividad. Queremos destacar la apertura que tiene el Club Junín para hacer esta propuesta y al Grupo Junín que nos acompaña en esta propuesta».

A su vez, el Presidente de Grupo Junín, Pablo Torres, añadió que «este es el segundo año que acompañamos al Municipio con este convenio y también agradecemos al club Junín por abrirnos las puertas. Son actividades muy buenas y fundamentales para nuestros mayores. Veo gente de la edad de mis padres haciendo actividades y la verdad que es gratificante. Hacemos el esfuerzo desde la empresa porque entendemos que el Grupo Junín es una empresa de los juninenses y todo lo que aportan vuelven en estas actividades».

Para finalizar, Torres, indicó que «cuando Daniel Pueyo fue al Santa Paula se encontró con algunos desastres en materia de gas y estamos colaborando con todo el equipo. El objetivo es que la instalación quede bien y que se pueda utilizar como corresponde. La idea es colaborar en todo lo que podamos y más en las cuestiones sociales, educativas y deportivas».

COMPARTIR:
Comenzó la colonia de invierno de adultos mayores
Se realizó un taller de capacitación sobre exportaciones
La encrucijada del intendente
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up