Olmedo negó que le hayan pedido retirarse del recinto: «A mí no me levanta nadie»

Nacionales

El diputado Alfredo Olmedo salió a defenderse de las críticas de la oposición al que acusaron de haberse levantado de la sesión para no dar quórum.

«A mi no me levanta nadie», disparó y agregó: «Fui el primero en sentarme, a las 11.30 se terminaba el horario. Eran las 11.45 y todavía no había quórum. Hay que hacer cumplir el horario sino esto es cualquier cosa», aseguró en declaraciones a C5N.

El diputado también negó que un diputado del bloque de Cambiemos se haya acercado a decirle algo. «No se ni quién era. No me dijo nada», contó.

«A mi nadie me aprieta. Yo nunca accedí. Me quisieron arrodillar pero yo siempre digo la verdad. Yo estoy limpio, no me quieran ensuciar», concluyó.

Por su parte, el diputado Daniel Filmus desmintió su versión y contó que fue el diputado Prieto de Cambiemos quien se acercó para hablar con Olmedo. «Estaba todo para que se empiece a debatir. El presidente dijo que iba a extender la espera hasta las 12. Todavía había quórum cuando Olmedo se fue. Él hizo que se caiga«, explicó.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up