muerte

Tras más de cuatro años, confirmaron cómo murió Ricardo Fort

Virales

En el marco de la investigación por mala práxis, una nueva junta médica determinó que el empresario Ricardo Fort falleció por “muerte súbita cardíaca que no era previsible” .

Según el nuevo informe pericial que fue ordenado por el juez de instrucción Diego Slupski, Fort “un cuadro de muerte súbita de causa cardíaca»por las características clínicas previas que tenía.

Los médicos que atendieron a Fort fueron sobreseídos dos veces, pero la decisión fue revertida por la Cámara, que ordenó seguir investigándolos y fueron convocados a indagatoria.

El informe dice que “las enfermedades infecciosas» pueden ser la causa de la muerte. Los peritos sostienen que el diagnóstico se fundamenta en que si bien el estado de salud por su cuadro de sepsis era de gravedad, “nada hacía suponer la posibilidad de una detención cardiaca”.

La obstrucción del 90% de una de las arterias coronarias fundamentales es la base que permite sostener esta conclusión. Este cuadro era imposible de prever para los médicos que lo trataron por su grave cuadro de sepsis” , dijeron los expertos

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up