Seguridad vial: La experiencia de un inspector de tránsito volcada en un documental preventivo

ProvincialesRegionales

 

Enso Matias Malfatto realizó un cortometraje titulado «Ni una estrella más al cielo» vinculado a la seguridad vial y en función a su experiencia como inspector de tránsito de la ciudad de Bragado donde se desempeña desde hace tres año, tras ser testigo de «muchos accidentes de tránsito evitables y ver familias sufriendo madres llorando, hermanos destrozados y eso fue lo que me incentivó a hacer algo no tanto teórico sino mostrar la realidad las causas y consecuencias que se dejan al no prevenir una accidente por no usar los elementos de seguridad», contó a Junín24.

El video se hizo merced al apoyo de Grupo Estrellas Amarillas Bragado, Rotary Club Bragado, Sergio Ledesma y Cristian Banegas.

El cortometraje se estrenó en la ciudad de San Nicolás, en un encuentro latinoamericano del cual el agente vial bragadense participó invitado por Julio Ambrosio, presidente de Estrellas Amarillas. Posteriormente se estrenó en Bragado con una importante repercusión.

El documental muestra la realidad y las causas y consecuencias que dejamos al no cuidarnos a la hora de circular en un auto o moto.

COMPARTIR:
Seguridad vial: La experiencia de un inspector de tránsito volcada en un documental preventivo
Robos en distintos lugares de la ciudad
Susana Pesís presentó su nuevo libro sobre alfabetización ambiental
Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up