Dada

Se viene un fin de semana a pura danza en nuestra ciudad

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este viernes 27 y sábado 28 a las 21 hs. en el Teatro La Ranchería(Chacabuco 40) el Centro de Estudiantes de la Escuela de Teatro “Gilberto A. Mesa” tiene el agrado de invitarlos a TERPSÍCORE “Bailamos por la ley”.

Dicho espectáculo será un encuentro de innumerables artistas quienes presentarán sus obras  como festejo por el Día Internacional de la Danza, será una agradable posibilidad para compartir en familia y o con amigos un fin de semana con diversidad de ritmos, producciones, miradas, estéticas y más. Un encuentro abierto para todo público que desea inmiscuirse en el mundo de la danza.

Se contará con la presentación de obras realizadas por alumnos de la carrera de Profesorado de Arte en Danza Expresión Corporal como también con importantes referentes de la  Danza de nuestra ciudad, quienes amablemente sumaron sus producciones para que el evento sea una noche para no olvidar.

Desde el Centro de Estudiantes se genera la idea de que todos puedan asistir y es por ello que la entrada es sumamente económica (Bono Contribución de $50)él cual se podrá adquirir en la boletería del Teatro previo a cada función o bien en la Escuela de Teatro (Mayor López 73 de lunes a viernes de 18 a 22 hs.).Con lo recaudado se colocará el piso flotante en una de las Aulas de la Institución para que los alumnos, tanto de danza o teatro, puedan mejorar la calidad de sus prácticas.  Esperando pueda toda la comunidad acercarse a evento se puede adquirir más información al Facebook “CEstudiantesGilbertoMesa” o por viaEmail: centroestudiantesgilbertomesa@gmail.com

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up