EDENJuninmunicipalesobras

Funcionarios municipales supervisaron obras de EDEN en el barrio San Francisco

LocalesRegionales

Los titulares de Defensa del Consumidor y de Relaciones Institucionales, junto a referentes de la Federación de sociedades de fomento y la empresa, recorrieron el barrio San Francisco de Asís, donde EDEN realiza un recambio de postes tras un pedido de los vecinos.

Al respecto, el Dr. Fernando Sacanivo, director general de Defensa de los Derechos del Consumidor y el Usuario del municipio, expresó: «Producto de los reclamos que han sido constantes por parte de los vecinos para que la empresa EDEN preste un servicio de calidad, hemos realizado las gestiones para que lleguen las obras necesarias para dar respuestas, por parte de la empresa, a los requerimientos de los vecinos».

«Es por eso que nos hemos llegado hasta este barrio, junto a los vecinos y representantes de la empresa para observar las tareas que se están realizando y producto de un trabajo conjunto entre el municipio y la empresa, dar respuestas al pedido de los vecinos. Creemos que, por el compromiso asumido por la empresa, esta se va a ir profundizando. Por eso invitamos a todos los vecinos a que, ante cualquier reclamo se acerque a la oficina de defensa del consumidor», agregó.

Por su parte, Fernando Favaloro, gerente técnico de la empresa, contó que «los trabajos en conjunto con el municipio que se realizan en este barrio consisten en un recambio de postes, esto, en el marco de un plan de recambio de 800 postes que ya estamos finalizando».

Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, señaló que «la relación con los fomentistas es diaria y uno de los pedidos que siempre nos hacen tienen que ver con la atención y el servicio que brinda la empresa de energía eléctrica. Por eso estamos acá, dando respuestas a los vecinos de este barrio que habían solicitado un recambio de postes y la empresa ya está ejecutando».

Como se dijo, representantes de la federación de sociedades de fomento participaron de la recorrida por el barrio San Francisco de Asís. Osvaldo Giapor, presidente de la institución, dijo que «esperábamos desde la Federación respuestas para los vecinos de este barrio, hoy vemos que la empresa escuchó, cambió su forma de trabajo y eso es importante porque mejorará la calidad del servicio y se brindará como debe ser. Estamos agradecidos por esta respuesta».

COMPARTIR:
Funcionarios municipales supervisaron obras de EDEN en el barrio San Francisco
Petrecca entregó mobiliario y materiales didácticos al Jardín N° 915
Campaña de seguridad vial en Alberdi y De la Sota
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up