Este domingo,  a las 02.50, personal del Comando Patrullas fue comisionado por Monitoreo Junín, a constituirse en la intersección de Rivadavia y Uruguay ya que había dos hombre en el interior de la bodega Fecovita.

Constituidos en el lugar, los uniformados observaron a los dos individuos que se desplazaban con varias botellas de vidrio en su poder, motivo por el cual se procedió a identificarlos resultando ser dos jóvenes de 16 y 17 años de edad.

Tras tomarse los recaudos legales vigentes se procedió al secuestro de ocho botellas de vino y a su aprehensión. Consecuentemente se trasladó a los adolescentes y elementos incautados a la Comisaría Primera, donde se instruyeron las diligencias legales de rigor con intervención del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín. El caso quedó caratulado como «Hurto agravado por escalamiento».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.