Junin

Resumen semanal de noticias policiales y accidentes de tránsito

LocalesProvincialesRegionales
  •   Un menor hirió y robó a un parquero el lunes 23

Un menor de edad resultó ser el autor del robo a un parquero ocurrido en inmediaciones de avenida Libertad y Drago. Tras ser aprehendido, el precoz delincuente fue trasladado a un centro de contención de menores ubicado en La Plata. El hecho ocurrió el lunes 23, minutos después de las 13, cuando un hombre que circulaba en bicicleta en inmediaciones de avenida Libertad y Drago fue herido en una pierna por dos motociclistas y se llevaron la motoguadaña que iba transportando.

  • Dos accidentes el viernes 27, uno a la mañana y otro por la tarde

Alrededor de las 9 de la mañana del viernes 27, se registró un accidente de tránsito en avenida San Martín y Cabrera entre un auto que estaría estacionado esperando que liberara el paso el semáforo y una moto. Otro accidente entre moto y auto ocurrió en calle Dr. Calp y avenida Ramón Hernández cerca de las 10 de la mañana debiendo ser trasladado el motociclista al Hospital Interzonal de Agudos.

  • Accidente fatal: Motociclista muerto en ruta 7 el viernes 27

El viernes antes de las 21 horas, un motociclista que circulaba por el kilómetro 237 de ruta 7 falleció en forma instantánea tras ser atropellado por un automóvil marca Audi A4, conducido por un médico de apellido Pagano, que viajaba junto a su esposa, ambos de Roberts. Según las primeras informaciones, el motociclista circulaba sin luz y fue embestido frontalmente. El fallecido se llamaba Patricio Zárate, de 30 años, radicado en Junín.

  • Bebé de 24 días fallecido en un accidente en ruta 7, el sábado 28

Este sábado 28 a las 21:30 horas se produjo un grave accidente en el acceso a Leandro N. Alem sobre ruta 7. Por causas que se tratan de establecer chocaron una Toyota Hilux conducida por Dario Forconi, oriundo de Alem, pero domiciliado en Arenales, y un Peugeot 306 conducido por Marcos Strangi acompañado por su esposa y 3 menores de edad, uno de ellos de 24 días quien perdió la vida instantáneamente. Las demas personas fueron trasladadas al hospital de Vedia.

  • Motociclista trasladada al Hospital tras un accidente, el sábado 28

En la esquina de Necochea e Intendente Ortega se registró un accidente de tránsito entre auto y moto en la tarde del sábado aproximadamente a las 18. En el lugar colisionaron una Mondial 150 cc conducida por Valeria Gisela Vega y una camioneta Nissan guiada por Eva Nilda Isaac.

  • Una joven y una criatura que iban en moto se chocaron de atrás un colectivo

Este lunes alrededor de las 15:30 horas una joven de 17 años que circulaba en moto con una criatura de un año y medio se chocaron de atrás un colectivo que estaba estacionado en Berutti y Padre Ghio. Ambos – hermanas entre ellas – tuvieron un fuerte traumatismo de cráneo, ninguno de los dos llevaba casco, y fueron llevados al Hospital por un móvil de Intermed integrado por el doctor Silvio Vilchez y el paramédico Ernesto Pereira.

  • Dos adolescentes hurtaron ocho botellas de vino de una bodega

Este domingo, a las 02.50, personal del Comando Patrullas fue comisionado por Monitoreo Junín, a constituirse en la intersección de Rivadavia y Uruguay ya que había dos hombre en el interior de la bodega Fecovita. Constituidos en el lugar, los uniformados observaron a los dos individuos que se desplazaban con varias botellas de vidrio en su poder, motivo por el cual se procedió a identificarlos resultando ser dos jóvenes de 16 y 17 años de edad.

  • Otro “escruche”, esta vez en una vivienda de avenida Pastor Bauman

Una vivienda de avenida Pastor Bauman al 900 fue el blanco de un “escruche”, robo en un inmueble, ocurrido en la mañana de este lunes y descubierto en horas del mediodía cuando los moradores de la casa retornaron al hogar. Efectivos de Comando Patrullas, Policía Local y peritos de policía científica concurrieron al lugar.

  • Dos veces en el fin de semana robaron en “El Portal” del Barrio Belgrano, frente a la Comisaría

La Heladería El Portal ubicada en calle Padre Ghío al 400, frente a la plaza “Domingo Faustino Sarmiento” del barrio Belgrano fue víctima del segundo robo en dos días. El primero de los hechos ocurrió en la madrugada del domingo y fue descubierto a la mañana cuando se detectó el faltante de dinero en la caja registradora y dos baldes de helado. El segundo ilícito se concretó en la madrugada de este lunes y fue descubierto en la mañana de este lunes aproximadamente a las 10.30 horas.

  • DDI Junín: Un detenido por golpear a su esposa e hijo y otro por violar el arresto domiciliario

Este domingo 29, el personal de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel Orlando Reisenauer, en el marco de la IPP 4045/18 caratulada “Lesiones leves agravadas”, con intervención de la Fiscalía 6 a cargo de la doctor Mirta Monclá, y juzgado de Garantías 2 de la doctora Marisa Muñoz Saggesse, relacionada con un caso de violencia de género donde un hombre venía sometiendo tanto a su esposa como a su hijo a golpizas, se procedió a la inmediata detención del mismo en el barrio La Celeste, contándose con la respectiva orden judicial.

  • Familiares de víctimas de accidentes viales volvieron a reclamar Justicia

Familiares de Alex Villarruel junto a otros de víctimas de accidentes de tránsito ocurridos en nuestra ciudad volvieron a reclamar justicia para sus casos respectivos en una marcha cumplida este sábado pasadas las 18 en la zona céntrica. Entre los presentes estuvieron concentrándose allegados y amigos a las familias de Sol Medialdea Franco Galván, Manuel Hernández, Demian Hermann, Ale Gauna, Roberto Gramajo, Ale Tilbe, Miguel Bitar, Nico Cantoni, Sol Medialdea, Patricio Toledo, Ezequiel Puma y su mamá Brenda Farías, José Itchular, Ezequiel Durán, Texe Ribensky, Morena Molina, Ale Villaruel, C. Rodriguez y Camila B.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up