fiestaJuninnuevarancheria

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Deporte

Locales

La Fiesta del Deporte 2018 se realizará el próximo jueves 3 de mayo, desde las 20.30, en el teatro de La Ranchería. El evento es organizado en forma conjunta por el Gobierno de Junín y el Círculo de Periodistas Deportivos “José Luis Buono”. En dicha oportunidad, se reconocerá con distinciones y premios a exponentes de más de 40 disciplinas que se practican en la ciudad. Cabe destacar que se entregarán premios a los deportistas destacados del año 2017.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Estar junto al Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad es parte de nuestra gestión y es algo que hicimos desde el primer día que asumimos. Siempre el objetivo fue recuperar la fiesta y la gente ya la tiene incorporada. Vamos a reconocer al deportista del año 2017 y eso para ellos es muy bueno, porque lo gratifica y es una caricia para todo el esfuerzo que realiza. Nos pone contentos poder acompañarlos y se van a elegir a los mejores de más de 40 disciplinas que se practican en la ciudad. Es muy bueno poder estar junto al círculo y queremos aclarar que los deportistas y las ternas son elegidos por los representantes del Círculo de Periodistas y nosotros no tenemos ninguna injerencia».

Por su parte, Daniel Poggi, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, afirmó: «Esta es la tercera fiesta desde que retomamos el círculo y queremos agradecer al intendente, Petrecca, y al subsecretario de Deportes, Daniel Pueyo, por todo el apoyo que tenemos. 40 disciplinas van a ser reconocidas de las diferentes alternativas deportivas que se practican en la ciudad. Sin el apoyo del Estado no la podríamos hacer. Se nos escapó un poco el tiempo ya que siempre la hacemos en marzo, pero por suerte la podemos llevar a cabo».

Para finalizar, Ángel Chemile, vicepresidente del Círculo, expresó: «Tenemos una gran actividad deportiva en Junín y eso nos lleva a realizar un trabajo arduo y difícil para elegir a las ternas. Se hace, primero, un borrador y luego se van seleccionando las ternas y luego se elige a uno. Cabe destacar que cada ganador de terna participará del Mangrullo. Tratamos de hacer el mejor trabajo posible para que los elegidos sean los que corresponde. También vamos a reconocer a los dirigentes deportivos que han realizado un trabajo por los clubes e instituciones de la ciudad. Invitamos a todos a participar y los esperamos en el teatro de La Ranchería».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up