Este sábado «Los chantas salvajes del Humor» se presentan en la Casa del Pueblo

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Será desde las 21.30 en Pellegrini 74. Incluye música en vivo. Espectáculo «a la gorra». Sus características.

Cuentos teatralizados con la impronta particular de cuatro actores que buscan hacer del humor un momento agradable para el público, es lo que se podrá ver en la Casa del Pueblo, Pellegrini 74, desde las 21.30, este sábado 5 de mayo.

En este espectáculo la participación del público es fundamental y de esta manera los espectadores también pasan a ser protagonistas de un show, descontracturado. «Trabajamos con un gran respeto al público pero es totalmente descontracturado porque la gente va como si fuera a un bar, donde mientras se observa el show, se puede tomar un trago o picar algo. Usamos recursos para que la gente se sienta cómoda pero también respetada y que la pase espectacular y se pueda ir con una sonrisa y que sirva, a pesar de tener una base humorística, para reflexionar», contó uno de los actores que participan de la puesta en escena.

«Los chantas salvajes del humor» son José Cabral, Andrea Calderone, Catalina Giménez y el «Pato» Torres son los protagonistas con música en vivo de Juan Dicasoli quienes se presentarán este sábado con este espectáculo de cantina, música en vivo, todo «a la gorra».

COMPARTIR:
Este sábado «Los chantas salvajes del Humor» se presentan en la Casa del Pueblo
Los judiciales de la AJB preparan un paro para la semana que viene
Junín Bicentenario participó de un encuentro provincial en Zárate
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up