Capacitación en marketing de hoteles y destinos

LocalesProvincialesRegionales

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, presidida por Juan Casella, llevó a cabo la primera capacitación del año: Marketing de Hoteles y Destinos, a cargo de la Dra. Elena Boente, integrante del Depto. de Capacitación y Formación Profesional de la FEHGRA.

La la jornada realizada los días 2 y 3 de mayo en el Hotel Piedramora, contó con la participación de más de 20 concurrentes, representantes del sector hotelero, gastronómico, emprendimientos turísticos y alumnos de la carrera de Hotelería del Instituto Superior del Profesorado Junín.

Durante el encuentro se abordaron temas como: concepto, evolución y filosofía de gestión de marketing. Ambiente de marketing. Características del marketing de servicios; variables estratégicas; segmentación: nuevos públicos – relación con clientes; los desafíos de la actividad: Competitividad, asociatividad y calidad; el mix comercial: Producto – precios: criterios para su fijació; la comunicación y comercialización turística; instrumentos de la comunicación; canales de comercialización y venta; marketing en Internet; acciones de marketing directo; recomendaciones para un plan de marketing.

Según una encuesta realizada al finalizar el curso, los asistentes se fueron muy conformes con la labor de la capacitadora, el material presentado y los temas tratados cumpliéndose, de ese modo, con las expectativas de cada uno.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up