Junin

El quirófano móvil vuelve a recorrer barrios y localidades del Partido

LocalesRegionales

Desde la dirección de zoonosis del Gobierno de Junín se informó que el quirófano móvil comenzará a ofrecer su servicio por los diferentes barrios y localidades del Partido de Junín. El inicio de la recorrida, esta vez, se hará por los pueblos. Castración y vacunación de 7.30 a 12.30 hs.

El cronograma previsto es: miércoles 9 de mayo, en la localidad de Agustina. Jueves 10, en Agustín Roca y viernes 11 de mayo en la localidad de Morse. La agenda continúa el martes 15 en la localidad de Saforcada y el miércoles 16, nuevamente en Agustín Roca.

«A partir de esta semana comenzamos a trabajar con el quirófano móvil, lo cual es muy importante, porque nuevamente va a haber presencia del municipio en todos los barrios y localidades del partido, en lo que a zoonosis se refiere.», afirmó Ferrero.

«Es importante que la gente tome conciencia de la importancia que reviste la castración. Muchas veces no llevan a sus animales porque el quirófano fijo les queda muy lejos, pero ahora tienen la posibilidad de llevarlos al quirófano móvil, que va a estar en todos los barrios y los pueblos en los que haga falta», dijo Ferrero.

COMPARTIR:
El quirófano móvil vuelve a recorrer barrios y localidades del Partido
Un motociclista fallecido y dos heridos al chocar contra un camión
Acciones desde el municipio ante casos de meningitis
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up