castracionesJuninRoca

El municipio realizó trabajos de castración en la localidad de Agustín Roca

LocalesRegionales

Desde la dirección de Zoonosis del Gobierno de Junín, se informó a toda la población que se comenzaran a realizar castraciones en diferentes barrios y localidades de la ciudad al igual que en localidades del Partido. Los horarios de atención son a partir de las 7.30 a 13, tanto en el quirófano móvil como en el centro de Zoonisis ubicado en calle Vicente López y planes 449.

En horas de la mañana, el Dr. Julio Ferrero, titular de la dirección General de Bromatología y Zoonosis municipal, expresó: “Hay mucha gente que está esperando para que sus perros y gatos sean esterilizados, por lo cual vamos a tener que volver la semana que viene o la próxima aquí. La cantidad de animales que hay nos ha sobrepasado en número en base a la cantidad de castraciones que podemos realizar en un día. Para eso, se implementó el sistema de castración móvil para llegar a todas las localidades”.

Por su parte, la directora de Zoonosis, Agustina Cacheiro, comentó: “Por suerte, cada vez es mayor la respuesta de los vecinos. De hecho, vamos a volver y también tendremos dos fechas en Tiburcio. Además, en Junín tenemos muchos barrios y lo bueno es que la gente sigue yendo al centro de zoonosis. Es importante saber que, a pesar del quirófano móvil, el servicio fijo sigue funcionando con normalidad. No porque salga el colectivo a la calle zoonosis no va a castrar más, la atención existe en ambos lugares al mismo tiempo”.

Para finalizar, recordó: “El centro abre sus puertas de 7 a 13 hs, todos los días, aunque tenemos cupos limitados. Es necesario ir temprano para conseguir el lugar. El servicio es gratuito y tan valioso que hay que aprovecharlo al máximo”.

Cronograma

Lunes 8 al viernes 12 de mayo
Barrio: La Celeste
Domicilio: Intendente de la Sota 675
A partir de las 07:30 hasta las 13: 00.
Lunes 15 al viernes 19 de mayo
Barrio: San Martín
Domicilio: Ameghino y Falucho
A partir de las 07:30 hasta las 13: 00.

Los vecinos podrán castrar, vacunar y desparasitar a sus mascotas, las que tendrán que asistir con 12 horas de ayuno de sólido, (pueden tomar agua). También se recuerda que el Centro de Zoonosis funciona en Vicente López y Planes 449, y atiende de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 13:00.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up