Prestadores del IOMA siguen reclamando el pago de haberes atrasados

LocalesProvincialesRegionales

Un grupo de prestadores, terapistas ocupacionales, acompañantes terpaéuticos, psicopedagogos, se concentraron este mediodía en las puertas de IOMA en junín y entregaron un nuevo reclamo al contador Marcelo Pastormerlo, titular de la delegación juninense.

En la oportunidad se hizo entrega de un petitorio cuyo texto es el siguiente:

«Los prestadores de servicio de la Salud y de la Educación: Acompañantes terapéuticos, asistente terapéuticos, cuidadores domiciliarios, psicopedagogos, musicoterapeutas, fonoaudiólogos, entre otros, se dirigen al señor Pastormerlo con el fin de expresar su rpeocupación por las irregularidades del sistema ante el incumplimiento en el pago de las facturaciones realizadas por profesionales antes mencionados provenientes de la obra social IOMA.

Ante un anterior reclamo realizado el 26 de abril, el señor director de mencionada entidad nos hace llegar el mensaje que «el dinero estaba» que «en diez días se solucionaría el problema».

Hoy, 11 de mayo, a más de diez días de lo prometido, no solo la totalidad del dinero adeudado no está en nuestra cuenta bancaria, sino que el sistema, evidentemente no se ha regularizado.

Es por ello que venimos a las puertas de IOMA de manera pacífica, sin intención alguna de confrontar sino más bien con el afán de querer formar parte de una posible solución, ofreciendo nuestra colaboración a la dirigencia de la obra social en cuestión, para que este momento tan indeseado por todos los sectores involucrados se revea, se trate y se resuelva.

Este grupo de prestadores necesitamos cobrar para vivir, necesitamos ser escuchados, necesitamos soluciones. Basta de problemas, de contratiempos, basta de excusas. Vivir dignamente es un derecho», concluyó el comunicado entregado a las autoridades de la obra social provincial en nuestra ciudad..

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up