seguridadvial

Nueva acción de concientización sobre seguridad vial

Locales

Nuevamente y dentro del programa Voy Seguro de la municipalidad de Junín, integrantes de las áreas de Control Ciudadano y Juventud del Gobierno de Junín, junto a representantes de la organización Estrellas Amarillas, entregaron folletos informativos y dialogaron con los conductores de vehículos y peatones que circulaban por Intendente de la Sota y Pastor Bauman.

Sobre esta acción, Mario Olmedo, flamante titular del área de Control Ciudadano, expresó: «Esta es la continuación de las actividades que iniciamos hace dos semanas para educar al vecino sobre las normas de tránsito y de qué manera circular para no sufrir accidentes. Para nosotros, la concientización para mejorar el tránsito es un eje fundamental, por eso, además de venir a las esquinas para dialogar con los vecinos, recorremos las escuelas con charlas destinadas a los más chicos».

Por su parte, Franco Bellafronte, coordinador de la dirección de Juventud, dijo que «nuestra presencia aquí tiene que ver con acercarnos a los jóvenes y dialogar con ellos y concientizarlos sobre el respeto a las normas de seguridad vial y el cuidado de sus vidas y las de los demás».

«Esto es lo que nos pide el intendente, Pablo Petrecca: trabajar en equipo y llegar a los vecinos para dialogar e invitarlos a trabajar también para mejorar nuestro tránsito», agregó Blas Carrafiello, también coordinador de Juventud, quien reconoció que «cuando nos acercamos a los vecinos, el recibimiento es muy bueno y nos piden que continuemos con esta acción».

Por último, Sandra Silvera, integrante de Estrellas Amarillas, que también colabora con esta acción de concientización, dijo: «Desde nuestro lugar, apuntamos a los chicos, a quienes nos acercamos y además de darles el folleto con información importante, hablamos con ellos para hacerles entender que usar casco y respetar las normas de tránsito es cuidar sus propias vidas».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up