festival

Exitoso festival de boxeo en el “Beto Mesa”

LocalesRegionales

Cientos de personas disfrutaron este viernes del festival de boxeo organizado en conjunto por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín y la escuela “Luis Ángel Firpo”.

La velada se llevó a cabo en el polideportivo “Beto Mesa” y contó con la participación de numerosos deportistas de distintos gimnasios de Junín y la Región.

“Estamos muy contentos, porque la convocatoria fue muy buena y está presente toda la familia. Queremos destacar a los deportistas que tiene la ciudad, que tienen mucha disciplina, son constantes y entrenan todos los días”, afirmó Blas Carrafiello, uno de los coordinadores de la dirección de Juventud.

“Esta actividad fue generada por la escuela Luis Ángel Firpo y desde la dirección de Junventud y el Gobierno de Junín estamos colaborando, brindándoles el lugar y el apoyo para que pueda llevarse a cabo”, agregó.

“Nos parece importante acompañar a todos los jóvenes que tengan una iniciativa. En esta oportunidad, tiene que ver con lo deportivo, pero vamos a seguir dialogando y acompañando a aquellos jóvenes que dan el ejemplo, que se esfuercen y que tengan iniciativas, ya sea relacionadas con el deporte, el arte o cualquier otra actividad”, finalizó.

Por su parte, Sebastián Iúdica, de la escuela de boxeo que co-organizó el festival, expresó: “El lugar está hermoso y la escuela Luis Ángel Firpo está muy agradecida con el Gobierno de Junín por todo lo que nos brindó. La idea es ayudar a los chicos y que estén más adentro del gimnasio y no tanto en la calle. Por eso buscamos que hagan un deporte, enseñarles valores, principios y que estén contenidos”.

“El boxeo no es un deporte fácil, pero demuestra la caballerosidad que hay adentro del ring. Cuando se bajan, comemos todos juntos”, agregó.

Finalmente, el concejal de Cambiemos Marcelo García, quien estuvo presente en el lugar, manifestó: “El boxeo tiene una parte de inclusión muy grande y es algo para valorar y que hoy se está viendo acá. Norberto Canilla García, quien conduce a los chicos en el gimnasio, tiene el lema ‘knock out a las drogas’, y en ese sentido también es importante el mensaje que deja este tipo de actividad deportiva”.

“Quiero agradecerles por acercarse, por querer hacer partícipe al Municipio, y creo que esto debe redoblar la apuesta, tanto de ellos como escuela tratando de hacer visible lo que se hace en la ciudad, como del municipio, dándole la oportunidad para que muestren su trabajo, que creo que es sumamente importante”, agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up