comisaria segunda

Frustran robo a una casa

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La inmediata intervención policial de efectivos del Comando Patrullas logró recuperar elementos que dos sujetos se estaban llevando del interior de una vivienda con la modalidad «escruche» y ponerlos en fuga a pie, ya que también secuestraron la moto que usaban en su actividad delictiva.

Este domingo, personal del Comando Patrullas, tras recibirse un llamado al servicio de emergencia 911, concurrieron a un domicilio de Jean Jaures al 1320 donde se procedió al secuestro de una Garrafa de diez kilos, utensilios de cocina envuelto en un mantel y una moto Honda XR 150 color roja y blanca.

Estos elementos estaban en poder de dos sujetos quienes salían de la vivienda. Al ver la presencia policial, arrojaron los elementos y escaparon corriendo velozmente por el interior de un terreno baldío cubierto de pastos, y fueron perdidos de vista.

El fiscal interviniente, doctor Sergio Terrón, dispuso el secuestro de todo lo encontrado, incluyendo la moto.

APREHENDIDO POR TENENCIA DE MARIHUANA

Este domingo, personal de la Policía Motorizada Local, en el marco de un operativo de saturación en la intersección de calle Bauman e Ituzaingo, junto con policías motorizados de Comando Patrullas aprehendieron a un joven de 25 años.

En el momento de su interceptación y al realizarle el cacheo correspondiente se le encontró un envoltorio de nylon verde conteniendo siete gramos de marihuana y un cuchillo, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la Comisaría Primera por infracción a la ley 23737 con la intervención de la Ayudantía fiscal de estupefacientes, doctor Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up