ddi junin

La DDI detuvo a dos personas por el robo a un centro de distribución

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

La investigación fue iniciada por la DDI Junín luego de tomar conocimiento sobre la comercialización de distintos tipos de pinturas para el hogar de primera marca (Alba), pudiendo corroborar posteriormente que dicha mercadería estaba siendo sustraída sistemáticamente en un depósito de una reconocida empresa local.

Fue así que se pudo establecer que desde un domicilio lindante al lugar del hecho sito en Avenida Libertad y Quintana, habían forzado una abertura y desde allí se apoderaban de selectos productos de dicha marca los que eran vendidos a precios muy por debajo del valor real.

La investigación recayó en la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, y fueron realizados dos allanamientos y secuestradas productos coincidentes con los denunciados todos de la marca Alba.

Reunidos los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantias N° 2 interviniente a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, otorgó las ordenes de Detenciones de los involucrados en las maniobras delictivas.

Fueron dos los detenidos por efectivos de la DDI Junin y la Policia Local, uno de ellos de 21 años afrontara cargos por “Robo agravado por escalamiento”, en tanto el restante de 32, fue imputado del delito de “Encubrimienton agravado”.

COMPARTIR:
La DDI detuvo a dos personas por el robo a un centro de distribución
Dieron de alta a Luciana Dinardi
Se realizo la presentación de la selección femenina de Junin
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up