autosgomez

Este domingo, exposición de autos personalizados en el Parque Natural

LocalesRegionales

Desde el mediodía, se espera que más de 150 autos personalizados de diferentes ciudades se muestren en el balneario municipal. El evento, además, tendrá un fin solidario, ya que se invita a los vecinos a participar y a acercar un alimento no perecedero y ropa para el comedor comunitario «Milagros».

Mauricio «Tuta» Torres, coordinador de eventos de la dirección de Turismo del Gobierno de Junín, adelantó que «este domingo se llevará a cabo un encuentro y exposición de autos personalizados. Una iniciativa que nos acercó Lucio Mosconi y que nos pareció muy interesante. Por eso, invitamos a todos los vecinos a participar, este domingo, desde las 11 de la mañana y hasta las 18, en el Parque Natural Laguna de Gomez».

Lucio Mosconi, impulsor de la actividad, contó que la misma «consiste en un encuentro de autos con sonido, personalizados y la idea es que quienes quieran venir a verlos se acerquen con un alimento no perecedero y ropa en buen estado que ya no usen, que luego vamos a estar entregando al comedor Milagros. Es una linda actividad que todos aquellos amantes de los autos van a disfrutar».

«Esperamos una amplia variedad de autos y, si el día se presta, será una tarde muy linda. Esperamos más de 150 autos, por eso será una actividad muy linda para disfrutar en familia», concluyó Mosconi.

COMPARTIR:
Este domingo, exposición de autos personalizados en el Parque Natural
El Colegio de Médicos descubrió y denunció ante la Justicia a una médica trucha
Juntos a Jugar llega a Saforcada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up