Saforcada

Juntos a Jugar llega a Saforcada

LocalesRegionales

El próximo domingo 27 de mayo, desde las 14 hs, la localidad de Saforcada recibe al programa Juntos a Jugar. El programa es desarrollado por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores del Partido. Habrá inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos.

Sobre esta propuesta, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, dijo: «Para nosotros Juntos a Jugar es una marca registrada y ya recorre los barrios de la ciudad y las localidades del Partido de Junín. En este caso vamos a estar en Saforcada, dentro del marco de las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la biblioteca. Más que contentos de poder compartir con los vecinos de Saforcada este evento que tiene inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos. Lo disfrutamos mucho, porque la gente lo pasa bien y se engancha».

Al respecto, Gimena Picchi, de la dirección de Cultura y Turismo, explicó que «será en la plaza principal de Saforcada, a partir de las 14 hs. Están todos invitamos a participar y este Juntos a Jugar tendrá la particularidad de que el rincón de lectura que siempre hacemos estará a cargo de la biblioteca que cumple un nuevo aniversario».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up