Sarmiento recibe a San Martín de Tucumán en el Eva Perón , desde las 15.10, por la primera final del reducido por un ascenso a la Superliga.

Con una enorme expectativa se jugará la primera final en Junín entre Sarmiento y San Martín de Tucumán, desde las 15.10 con arbitraje de Germán Delfino. Se esperan 4.000 hinchas del Santo para alentar a su equipo.

El local tendrá un cambio obligado por la suspensión de Yamil Garnier que llegó a la quinta amarilla, en su lugar ingresará Javier Capelli, esto en relación al gran triunfo ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla por 4-2.
En tanto que la visita no tendrá variantes con respecto a los once que vencieron a Agropecuario de Carlos Casares por 3-0 en Tucumán. Aunque el técnico Rubén Darìo Forestello no lo confirmó de manera oficial, eso se vio en la última práctica hecha en el Club Atlético Mariano Moreno,

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Renzo Spinaci, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.
Suplentes: Manuel Vicentini; Gabriel Sanabria, Maximiliano Mendez, Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Nicolas Miracco

San Martìn de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.DT: Rubèn Darío Forestello

Suplentes: Cristian Correa, Diego Martínez, Francisco Oliver, Franco Costa, Lucas Bossio, Matías García, Damián Arce y Sergio González.

Hora: 15.10

Arbitro: Germàn Delfino

Asistente 1: Yamil Bonfá.

Asistente 2: Ezequiel Brailovsky.

Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Eva Peròn

TV: TyC Sports

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.