Inauguraciónmuestramuma

Emotiva inauguración por la muestra del MUMA en sus 40 años en Roque Sáenz Peña

LocalesProvincialesRegionales

 

Con las palabras a cargo del Director de Cultura Luis Bortolato, se dejó inaugurada la muestra «40 aniversario del MUMA en Roque Sáenz Peña». Para dicha ocasión, la dirección de Cultura expondrá 50 de las mejores obras que tiene el Municipio en su poder. La misma estará disponible por el espacio de un mes.

Al respecto, Bortolato, manifestó que “este es un espacio icónico para la ciudad de Junín y pensado por dos artistas juninenses como lo fueron Angel María de Rosa y Juan Comuni. Este lugar albergó a tantas muestras y exposiciones y recibió a una gran cantidad de juninenses para que puedan aprender, disfrutar, debatir sobre el arte”.

“Este museo que tiene casi mil obras patrimoniales y que hoy celebra 40 años en Roque Sáenz Peña. Antiguamente era el mercado municipal y estamos muy orgullosos de poder mostrar algunas de las mejores obras. Durante 30 días se podrá apreciar y por tal motivo invitamos a todos los juninenses a que la disfruten”, dijo Bortolato.

También, explicó que “es una muestra que les va a impactar por los nombres de las obras que se están exponiendo. Además es patrimonio de todos los juninenses y nos sentimos orgullosos por ello. La cultura es de todos, de los gobiernos, de los artistas y de los vecinos. Ellos les dan vida a estos espacios y los visitantes que viene y recomiendan este lugar”.

Para finalizar, Bortolato, expresó que “tenemos muchas propuestas en este lugar, desde la Feria del Libro hasta charlas, conferencias, debates y visitas. Es el espacio icónico de la cultura en Junín aunque por suerte la ciudad tiene varios de estos lugares. Pero el MUMA es el espacio referente. Invitamos a todos para que vengan de martes a viernes de 10 a 12 hs y de 15 hs a 20 hs y los sábados de 9:30 hs  a 13 hs, de 18 hs a 20:30 hs y los domingos de 18 hs a 20:30 hs. Los esperamos a todos para disfrutar de esta muestra”.

COMPARTIR:
Emotiva inauguración por la muestra del MUMA en sus 40 años en Roque Sáenz Peña
Cayó una motociclista
Ajedrez: Medalla de Bronce para Sofia Bontempi
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up