messi

Lionel Messi: «No somos los mejores»

Deportes

Lionel Messi​, el capitán de la Selección Argentina de fútbol, dijo este domingo que «no somos los mejores» del mundo y que «tenemos que ser realistas y desde la humildad ir en busca de ese sueño» de ganar el Mundial de Rusia.

https://youtu.be/wEESCH_H5SU

«Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad. Tampoco tenemos que tirar el mensaje de ‘vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores’, porque la realidad es que no es así», dijo en el programa Pasión por el Fútbol.

Sin embargo, aclaró: «Obviamente que vamos a dejar todo para intentar lograrlo, sea cual sea el rival. Tenemos jugadores como para ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y es importantísimo empezar ganando».

El crack mundial consideró que el camino de la Selección en el Mundial tiene que ser paso a paso, y que es «importantísimo» ganar el primer partido, frente a Islandia.

«Nos tocó un grupo complicado. Islandia es una selección que en la última Eurocopa demostró que complica a cualquiera; Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, es un estilo como el de España pero un nivel más abajo, y Nigeria siempre nos costó», explicó.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up