Saforcada

Decenas de familias disfrutaron de «Juntos a jugar» en Saforcada

LocalesProvincialesRegionales

La llegada del programa a la localidad se dio en el marco de los festejos por los veinte años de la biblioteca pública, festejos que incluyeron, además, una bicicleteada rural y el acto oficial, que se llevará a cabo este martes, a las 10, en las instalaciones de la biblioteca.

«Ha venido todo el pueblo y tuvimos realmente una jornada hermosa, por eso le agradecemos al delegado, Abel Castrillón, por la cordialidad con la que nos han recibido», afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.

«Vemos a todo el pueblo de Saforcada cómo está disfrutando de este evento, un evento que ha recorrido todos los pueblos y muchísimos barrios de la ciudad; y que cuenta con la organización de diversas áreas del Gobierno de Junín, como Deportes, Educación, Cultura, Juventud y, por supuesto, la gente de los barrios y de los pueblos», agregó.

«Ese trabajo da como resultado esto: muchas familias, muchos abuelos, lleno de chicos. Una jornada espléndida que realmente estamos disfrutando muchísimo», finalizó.

Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó: «Tuvimos una muy buena convocatoria, la gente ha respondido muy bien. El sábado hubo una bicicleteada y ambos eventos tuvieron una gran participación».
Abel Castrillón, en tanto, manifestó: «Es un evento muy lindo, estamos totalmente agradecidos y a su vez festejando los veinte años de la biblioteca pública. La verdad que un éxito total. El día acompañó y la gente de la municipalidad, una barbaridad».

Finalmente, la presidenta de la biblioteca, Mirta Barbieri, indicó: «Nos tocó un día hermoso y estamos muy contentos por toda la colaboración de parte de la gente de Deporte y de Cultura de la municipalidad. Queremos invitar a todos para el martes 29, a las 10, que se va a hacer el acto por los veinte años de la biblioteca».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up