Junin

El pase de Petrobrás a Puma en Junin

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

En el marco de la firma del acuerdo por el cual Pampa Energía le vendió al Grupo Trafigura el negocio de refinación y distribución de combustibles, y después de intensas negociaciones con el conjunto de operadores de todo el país, la empresa comercializadora de la ahora ex Petrobrás en Junin, anunció la normalización de sus abastecimiento y prestación de servicios, lamentando los inconvenientes ocasionados en los últimos días.

Se trata puntualmente de las estaciones ubicadas en Ruta 7 Km 262 y Primera Junta 149 (esq. Hipólito Yrigoyen) que en los últimos días estuvieron con algunos inconvenientes en el abastecimiento de combustibles, justamente a la espera de esta resolución que ahora normalizará definitivamente la situación. Así, ambas estaciones de larga trayectoria en Junin y valoradas por los vecinos de la ciudad, empezarán a comercializar los productos PUMA, más allá que, según lo estipulado en la transferencia, el cambio de imagen e identidad visual se refleje recién en un plazo que va desde los 12 a los 18 meses.

El anuncio realizado por la empresa responsable tendrá, seguramente, un impacto muy importante en la ciudad por la gran cantidad de vecinos que utilizan los servicios de estas estaciones, como así también para la actividad económica de la región.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up