EDENOMIC

Reunión entre OMIC, EDEN y vecinos del barrio José Hernández

LocalesProvincialesRegionales

Luego de la presentación de un expediente por parte de las autoridades del barrio José Hernández ante la OMIC, dicha oficina municipal realizó la convocatoria para que la empresa EDEN se junte con los vecinos para escuchar el inconveniente que tienen en el sector. Baja en la tensión y cortes reiterados son algunas de las complicaciones y, por tal motivo, desde la empresa prestadora de energía se comprometieron a relevar cómo está el barrio para dar las soluciones del caso.
Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la OMIC, sostuvo: «Estuvimos en el barrio José Hernández junto al gerente de EDEN, Alejandro Biancosino. La presencia se da en el marco de un expediente iniciado por la sociedad de fomento donde la queja estaba fundamentada en la baja tensión eléctrica y cortes en el servicio. Esto motivó una audiencia urgente con las autoridades de EDEN y el compromiso de visitar el barrio y relevar los problemas que hay en el sector».
«Estuvieron todas las partes y se comenzó a restituir una veintena de postes, los cuales estaban con un deterioro importante y se va a seguir profundizando el trabajo para dejar este barrio en condiciones. Esto se hará hasta lograr que el servicio de EDEN se preste como corresponde. Siempre estamos trabajando junto a los consumidores y usuarios para resolverles sus inconvenientes. Sabemos que hay muchas cuestiones a trabajar, pero siempre logramos el compromiso de las empresas para solucionar las problemáticas que presentan los vecinos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up