autosJuninlagunapersonas

Más de 250 participantes en la exposición de autos personalizados en el Parque Natural

LocalesRegionales

Más de 250 autos personalizados le dieron un gran marco a esta muestra que se realizó en el Balneario municipal. El evento, además, tuvo un fin solidario, ya que quienes participaron acercaron un alimento no perecedero y ropa para el comedor comunitario «Milagros».

Mauricio Torres, integrante de la dirección de Turismo, dijo: «La recepción por parte de la gente a esta convocatoria que hizo Lucio y su gente fue increíble. Hubo más de 250 autos y camionetas mostrando sus equipos de sonido y suspensiones. Muy contentos por esta movida que convocó a mucha gente. Había muchos eventos en la ciudad, pero tuvimos una gran concurrencia en cada uno de ellos. Esto superó las expectativas y estamos muy contentos por esto».

Lucio Mosconi, en tanto, manifestó: «El encuentro fue de autos personalizados, con sonido y demás. Teníamos una expectativa de cien autos, pero llegaron más de 250. Una tarde hermosa, un ambiente lindo y por eso estamos muy felices. También viene la familia y a eso apuntamos. Salió algo muy lindo y estamos felices».

«Los que participaron trajeron un alimento no perecedero para el comedor Milagros y por suerte pudimos juntar una gran cantidad. Incluso estuvo la señora que está al frente del comedor nos vino a acompañar», agregó.

COMPARTIR:
Más de 250 participantes en la exposición de autos personalizados en el Parque Natural
Se realizan cursos para emprendedores turísticos
EDEN lanza su App y Sucursal Virtual
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up