Junin

El Municipio, junto al tenis de Junín

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Como ante cada torneo que se disputa en algún club de la ciudad, el Gobierno de Junín continúa acompañando a los diferentes deportes. En este caso se desarrolló un torneo de tenis en el Club Junín.

Sobre el mismo, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Se disputó un torneo en el Club Junín que tuvo un buen éxito. Creemos que este tipo de competencias sirven para que los tenistas de la ciudad vean otro nivel de tenis. También para que se animen a participar, porque a partir de la creación de la Asociación de Tenistas de Junín más el trabajo de los profes en los clubes, este deporte viene creciendo. Desde el Municipio estamos acompañando y más en el Club Junín, que siempre organiza este tipo de encuentros”.

A su vez, Natalia Goyeneche, del Club Junín, expresó: «El Club Junín está muy bien y es muy importante poder organizar estos torneos tanto para los más chicos como los grandes. Es un deporte que viene creciendo”.

Para finalizar, el profesor Carlos Marenzana, afirmó: «Quiero agradecer al Municipio, ya que sin su apoyo sería muy complicado hacer este tipo de eventos. De esta forma motivamos a los chicos para que puedan ver un tenis distinto. El tenis viene creciendo mucho ya sea desde la asociación como así también desde los clubes y tener el acompañamiento del Municipio es fundamental”.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up