Junin

Se viene una nueva edición del Mercado Estación Junín

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, se llevará a cabo una edición especial de alimentos y verduras orgánicas. Como siempre, la cita es desde las 16 horas y hasta las 20 hs.

El encargado de hacer la invitación fue el subsecretario de producción del municipio, Ingeniero Daniel Coria, quien indicó que «esta edición será especial porque está enfocada a lo que es la producción de alimentos, cuyos productores estarán presentes en la feria con verduras, panificados, productos orgánicos, chocolates, mermeladas, etc. Se trata de productores locales para quienes está disponible este espacio».

«Invitamos a los vecinos a acercarse este sábado, desde las 16 a la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, para que conozcan a los productores, los productos que ofrecen y accedan a los mismos ya que son de muy buena calidad y a un precio accesible», agregó.

Coria detalló por último que «las producciones que se ofrecerán este sábado serán: Panificados integrales, budines, prepizzas, galletitas; yerba y azúcar orgánica; hamburguesas de arvejas, soja, lentejas; Empanadas soja; Vinos; Aceite de oliva; Frutas secas; Huevos; Panificados; Miel; Especies; Gastronomía para celiacos; Dulces artesanales; mermeladas; berenjenas en escabeche orgánicas; Quesos; Verduras; Chocolates artesanales; Plantas aromáticas; Plantines de araucarias y suculentas».

Vale recordar que esta propuesta es llevada a cabo de manera conjunta entre el Gobierno de Junín, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el centro de referencia local de dicho ministerio y que aquellos productores que quieran participar deben acercarse a la subsecretaria ubicada en España 37 para poder sumarse.

 

COMPARTIR:
Se viene una nueva edición del Mercado Estación Junín
El Municipio, junto al tenis de Junín
El ex combatiente de Malvinas, Julio Aro, visitó Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up