Petrecca

Reconocimiento a efectivos policiales que llevaron adelante el operativo «Gipsy Kings»

LocalesRegionales

Este miércoles, en el microcine del museo municipal, tanto el departamento Ejecutivo como el Honorable Concejo Deliberante, llevaron a cabo un reconocimiento a los efectivos policiales que participaron de la investigación que logró desbaratar a la banda delictiva denominada «Gipsy King».

Luego de las palabras del Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D`Andrea, el Intendente Pablo Petrecca señaló: «es un gesto que nos gusta hacer sabiendo que nunca vamos a terminar de agradecer el enorme trabajo que realizan las fuerzas policiales, el sacrificio que muchos de nosotros no valoramos. En este caso concreto hay que destacar que la investigación duró 320 días, con idas y vueltas y los resultados fueron los que todos conocemos. También quiero agradecer el acompañamiento de la justicia, que fue fundamental».

Siempre escuchamos lo negativos y críticas hacía las fuerzas policiales y nunca les damos una palmada en la espalda, que siempre es necesaria, cuando se hacen las cosas bien. También este reconocimiento es importante para las familias de estos efectivos, que pierden horas de estar con sus seres queridos porque ellos están comprometidos con la tarea que llevan adelante, al servicio de la comunidad.

E bueno reconocerlos y alentarlos para que sigan por este camino, que es el correcto. Aquí estamos haciendo lo que siempre dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, cuidar a quienes nos cuidan, por eso les decimos gracias y los instamos a seguir trabajando.

La nómina completa de los efectivos policiales reconocidos tanto por el Departamento Ejecutivo como el Concejo Deliberante, es la siguiente: Crio Mayor Reisenauer, Miguel Orlando; Comisario Caggiano, Cristian Antonio; Comisario Conde, Roberto Javier; Oficial principal Delgado, Damián Carlos; Oficial Principal González, Julián; Of Inspector Mansilla, Germán Oscar; Oficial subinspector Toledo, Enrique Antonio; Capitán Policastro, Marcelo Alejandro; Teniente lCarp, Nuñez Anahí; Subtte Paroldo, Fernando Martín; Sargenta Belén, Antonela Daniela Susana; Oficial de policía Rossi, Carla Mariana y Oficial de policía Haugh, Celeste.

En representación de todos ellos, el Comisario Mayor Miguel Reisenauer, indicó que «este reconocimiento viene muy bien y estamos muy agradecidos por el mismo. Esto sin dudas a todo el personal le da fuerzas para seguir trabajando y luchando contra el delito. Quiero agradecer al Intendente Pablo Petrecca, a la secretaría de seguridad y a los concejales, al jefe departamental, de la policía local y al de Infantería por el acompañamiento, sin dudas el personal está muy satisfecho y no tengo dudas de que seguirá trabajando de esta manera».

El impulsor del reconocimiento en el Concejo Deliberante fue el edil Andrés Rosa, quien también agradeció el «trabajo de la fuerza. Creo que hoy la vara está muy alta, porque este trabajo elevan el prestigio y devuelven la confianza de los ciudadanos a la policía. Nuevamente le digo gracias a toda la fuerza, que con orgullo podemos decir es de Junín, por el gran trabajo que realizaron».

Por último, vale mencionar que, el Departamento Ejecutivo decidió también reconocer al Comisario Mayor Walter Feletto, Jefe Departamental Junín, al Comisario Ariel Gallinotti, Jefe de la Unidad de Prevención de la Policía Local y al Comisario Christián Guillermo Geada, Jefe Destacamento Infantería Junín.

COMPARTIR:
Reconocimiento a efectivos policiales que llevaron adelante el operativo «Gipsy Kings»
Tarde accidentada de miércoles
Se realizó la reunión del Consejo Consultivo Local de la Tercera Edad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up