Operativos de control y prevención con tres aprehendidos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Nuevamente en la tarde de este jueves se realizó un operativo de control policial preventivo en los pasos a nivel de la ciudad: Belgrano y Uruguay, Negretti y Alberdi, Pastor Bauman y vías del ferrocarril, Almirante Broen y vías del ferrocarril, con motos retenidas en Belgrano y Uruguay.

Durante los operativos de la tarde del jueves fueron identificadas 154 personas, 77 motos y 68 automóviles, labrándose veinte infracciones de tránsito.

Durante la tarde también se realizó, de parte de personal del Comando Patrullas, junto a sus pares de Policía Local, GAD, Grupo Motorizado Junín, comisarías Primera y Segunda y Agencia Municipal de Seguridad Vial, la aprehensión de un joven de 20 años de edad quien tenía pedido de captura en una causa llevada adelante por la Fiscalía 6 por impedimento de contacto, desde el 5 de noviembre de 2014 a la vez que también se le retuvo la moto en la que se movilizaba, una CXorven 125 por infracción a la ley de tránsito.

‎‎Otra aprehensión se concretó por parte de policías locales en Rivadava y Payán, de un joven de 20 años a quien se le secuestró entre sus prendas un bagullo conteniendo cuatro gramos de marihuana, a la vez que también fue infraccionado por venta ambulante. Fue trasladado a comisaría Segunda para realizar los recaudos legales correspondientes.

‎Otra aprehensión se concretó en Belgrano y Uruguay. En este caso se trató de un joevn de 22 años domiciliado en Ascensión a quien se le incautó en su poder un envoltorio de nylon conteniendo en su interior dos gramos de marihuana y papel para armar cigarrillos caseros.

El fiscal de la Ayudantía de Estupefacientes dispuso la notificación de la formación de una causa por infracción a la ley 23.737 y se le secuestró la moto en la que se movilizaba, una YBR 125 por carecer de documentación.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up