charlainternet

Charla sobre uso responsable y manejo seguro de internet

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno de Junín invita a padres y adolescentes a participar de la charla que brindará Miguel Sumer Elías sobre uso responsable y manejo seguro de internet. La convocatoria es para este martes, 12 de junio, a partir de las 18 horas en el museo municipal.

Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, informó que «esta actividad es una más de una serie de jornadas de capacitación que estamos realizando respecto del uso responsable y seguro de internet. Es un tema que nos ocupa mucho por eso brindamos por un lado, capacitaciones para docentes y directivos de escuela y por otro lado, brindaremos una charla para padres en el museo municipal este martes 12 a partir de las 18 horas».

Respecto de la jornada de capacitación para docentes, Fabiana Sienra, directora de educación, indicó que el «día miércoles brindaremos una capacitación para docentes y equipos directivos, una a las 9 de la mañana y otra por la tarde, a partir de las 13 horas en el Salón, de Belgrano 84. Esto viene a reforzar el trabajo que venimos realizando en las escuelas con estas temáticas»

«Esta acción que llevamos a cabo desde el municipio, junto a áreas de la justicia, hizo que distritos de la región se interesen y non convoquen para desarrollarlas en sus escuelas», resaltó Sienra para finalizar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up