Petreccarojas

Petrecca encabezó una reunión con fomentistas del barrio Ricardo Rojas

LocalesRegionales

En el marco de las reuniones que semanalmente el Intendente de Junín mantiene con las sociedades de fomento, Petrecca, visitó a los fomentistas del barrio Ricardo Rojas acompañado por gran parte de su equipo de gobierno. «En esta oportunidad decidimos salir nosotros y elegimos este barrio por varios motivos, primero, es uno de los barrios más alejados, otra, sabemos que hay muchas necesidades y además, porque hay una sociedad de fomento nueva con muchas ganas de trabajar», remarcó el Jefe del Gobierno de Junín.

Luego de escuchar a los vecinos y también contarles algunos proyectos que ya están en marcha para ese sector de la ciudad, Pablo Petrecca dijo que «la idea es, además de recibir en nuestro despacho a los fomentistas, poder visitar los barrios, contactarnos con los vecinos y observar la realidad del barrio junto a ellos. Hemos elegido como primer barrio para visitar a Ricardo Rojas, un barrio muy importante para nosotros porque durante años estuvo olvidado, tiene muchas necesidades, de las cuales hemos tomado nota».

«Quiero también felicitar a Carlos (Antonio, actual presidente de la sociedad de fomento), por tomar la decisión de hacerse cargo de la sociedad de fomento y trabajar por el barrio, junto a un grupo importante de vecinos que tienen muchas ganas de que Ricardo Rojas progrese», remarcó el intendente, quien aseguró que, para su gestión, «esto es algo fundamental, encontrar vecinos dispuestos a dejar parte de su tiempo y entre todos trabajar juntos en las soluciones para cada necesidad que tiene el barrio».

El jefe comunal recordó que «desde el primer día de nuestra gestión es este el camino que nos hemos trazado, trabajar junto a los fomentistas, en contacto permanente y en función de las posibilidades, llegar con esas obras que necesitan los vecinos para mejorar el barrio y vivir mejor».

Pablo Petrecca, también mencionó que «hoy nos encontramos trabajando en este barrio para llegar con el servicio de cloacas, que para nosotros se trata de un servicio esencial para que los vecinos vivan mejor. Con satisfacción vemos a las máquinas trabajando en lo que es la red y por otro lado, avanzamos con los trámites para poder construir en un terreno cedido, un pozo de bombeo, que requiere de una inversión muy importante y que permitirá a conectar a la red a los vecinos de Ricardo Rojas, Emilio Mitre y barrios aledaños»,

Por su parte, Carlos Antonio, presidente de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Ricardo Rojas, valoró el encuentro como «algo muy positivo, además de ser honor haber recibido al Intendente y a casi todo su equipo. Como dijo él, es para nosotros muy importante ser escuchados como así también las obras que se están ejecutando, como la de cloacas. Hemos podido además, poder hablar de temas como la seguridad, las calles, el alumbrado público, un diálogo que sin dudas nos permitirá tener un Junín mejor».

Los funcionarios que acompañaron al Intendente Petrecca en la visita al barrio Ricardo Rojas fueron: Martín Beligni, secretario de coordinación, Marisa Ferrari,de Desarrollo Social, Mariano Spadano de Relaciones Institucionales, Germán Aguilar de Espacios Públicos, el secretario de seguridad, Fabián Claudio y el de Control Ciudadano, Mario Olmedo.

También participó de la reunión, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, quien sostuvo que «este encuentro fue muy importante como así cambiar la metodología y ser los funcionarios quienes visiten al barrio, aunque sabemos que el Intendente Petrecca es una persona que permanentemente recorre los barrios. Es una satisfacción volver a tener una comisión en Ricardo Rojas y de esa manera trabajar todos juntos para la mejora del barrio».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up