muma

María Orsini expone en el MUMA

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La artista chacabuquense presentará sus pinturas, con entrada libre y gratuita. La muestra abrirá sus puertas del MUMA este viernes, a las 20 para exponer  su muestra “Pinturas”, que recopila obras de todo un año.

Desde la dirección de Cultura municipal, Julieta Di Leo invitó a los juninenses a recorrer la muestra y dijo: “El viernes 15 de junio, a las 20, inauguramos una nueva muestra de la artista María Orsini, cuyas pinturas se van a exponer hasta el domingo 8 de julio”.

“Invitamos a todos a acercarse y a quienes quieran ver las actividades del museo, que ingresen al Facebook del MUMA, en donde siempre tenemos la información actualizada”.

Por su parte, la artista expresó: “Lo que voy a exponer es el trabajo del año 2017. Lo interesante o llamativo es que son tres lenguajes distintos. Va a haber pinturas clásicas al óleo; después dibujos muy grandes que se convirtieron en pinturas a través del agua: dibujos sobre telas crudas con carbón; y finalmente, una nueva pintura. Es todo el trabajo de un año, de una sola artista, pero que fue variando”.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up