Junin

Este martes a las 19 horas, charla de Redes Sociales para Emprendedores

LocalesProvincialesRegionales

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) invita a participar de la charla “Redes Sociales para Emprendedores” a cargo del Lic. Federico Leroy, de Brandal Estudio, y del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín.

El encuentro tendrá lugar el martes 19 de junio, a las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín. La entrada es libre y gratuita, y la inscripción puede realizarse por Eventbrite https://bit.ly/2t5UIYr o en Av. Arias 70, de 18 a 21 horas.

Algunos de los temas que se abordarán son: nuevo paradigma laboral, marca y posicionamiento, estadísticas sobre uso de redes, rol de un Community Manager, cómo generar contenido de valor, Social Media Plan, buenas prácticas sobre programación de páginas web y posicionamiento SEO/

Brandal Estudio
Brandal es un estudio de Diseño y Comunicación especializado en desarrollo de identidad corporativa, gestión de redes sociales, programación, edición de video, fotografía y Marketing Digital con 10 años de trayectoria en la ciudad de Junín.

Licenciado Federico Leroy
Federico Leroy es Licenciado en Comercialización (UCES) y cuenta con 20 años de experiencia trabajando en departamentos de Marketing de importantes empresas de la ciudad de Buenos Aires, Junín y la zona. Sus actividades están centradas en el desarrollo de marcas, gestión de medios, administración de redes sociales y organización de eventos. Forma parte de Brandal Estudio desde 2016, con quienes brinda asesoramiento integral a PyMES en las áreas de Marketing, Diseño, Comercial, Programación y Publicidad Online.

Acerca del Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ)
Desde 1961, el Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (DIPREGEP).

El Departamento de Informes para el ciclo lectivo 2019 permanece abierto durante todo el año. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. Para más información, pueden comunicarse al 0236-4444174/4447471. E-mail: info.terciario@ispjunin.edu.ar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up