La policía aprehendió al autor de un robo de moto pero el fiscal no adoptó ninguna medida procesal

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Tras averiguaciones practicadas, este martes, personal del gabinete investigativo de Comisaría Segunda -a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez-, junto con efectivos del Comando Patrullas y Policía Local, lograron establecer la identidad de un sujeto que había ingresado a un descampado ubicado en calle Felix de Azara y Alberti junto con una moto de dudosa procedencia.

El sujeto volvió a salir del terreno sin la moto.

Al llegar personal del gabinete investigativo de la comisaría con asiento en el barrio Belgrano, se procedió al hallazgo y secuestro de la moto marca Suzuki la cual tenía pedido activo de secuestro en el marco de una investigación penal preparatoria (IPP) caratulada «Hurto motocicleta» con intervención de la Fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, en un hecho ocurrido el 23 de mayo pasado.

Las investigaciones y pesquisas policiales llevaron a identificar al autor del hecho, un joven de 19 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad. A pesar de reunirse los elementos probatorios, el fiscar Pedernera dispuso no adoptar ninguna medida procesal para con el sujeto.

¿QUE PASA?

Como se indicó el fiscal Pedernera dejó en libertad al sujeto determinado como autor del robo de la moto, una determinación similar adoptada en otros hechos delictivos.

Esto genera preocupación en la comunidad. La inquietud está dada en que en las numerosas reuniones de seguridad efectuadas entre vecinos y fomentistas con autoridades del área del municipio y jefes policiales, siempre se apunta hacia los efectivos policiales, cuando en realidad quienes determinan la suerte de los detenidos e imputados son los funcionarios judiciales, algunos de los cuales en varias oportunidades dejan en libertad a los sindicados como autores de hechos delictivos en nuestra ciudad.

COMPARTIR:
La policía aprehendió al autor de un robo de moto pero el fiscal no adoptó ninguna medida procesal
Falleció en un accidente el juninense Guillermo Aperlo
Cambiemos lanzó una campaña contra el Bullying en redes sociales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up