accidentes

Seguidilla de accidentes dejó cinco lesionados

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Varios lugares de la ciudad fueron escenario de accidentes en la tarde de este miércoles.

En la esquina de Cabral y Lavalle, a las 12.50, una moto Zanella color roja y negra conducida por Silvina Susana Rodríguez chocó contra un Sedan Rover que era manejado por Juan Carlos Mariani. La motociclista fue trasladada por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» para un control.

En calles Alberdi e Ituzaingó se registró una colisión entre un Peugeot 206 y una moto, cuyo conductor fue asistido en el sitio por personal de Intermed,

En el barrio Cerrito Colorado, calles Rastreador Fournier y Crucero General Belgrano, se produjo una colisión entre dos motos, una de las cuales al arribo de los efectivos policiales, ya no estaba en el lugar. La otra moto partícipe en la colisión fue una Motomel 150 conducida por Luis Rogelio Restreppo Arena, ciudadano de orígen colombiano, a quien acompañaba Karen Mailen Corvalán, quien está embarazada de cinco meses.

Ante esto, la mujer fue trasladada por la ambulancia de Intermed al Hospital «Abraham Piñeyro» para su adecuado control  y atención médico.

Cerca de las 16 hs., un hombre fue embestido por un vehículo Pointer color rojo quien sería conducido por una mujer, que continuó su marcha. Nelson Septimio Rotelli, el peatón que estaba cruzando la calle, fue atendido en el lugar por una ambulancia de Intermed y no fue trasladado.

En Benito de Miguel y Fulgenzi se registró otro accidente entre una moto y una camioneta Partner, minuitos despues de las 17.45, El motociclista -que llevaba casco puesto- fue revisado y controlado en el lugar y no presentaba, afortunadamente, lesiones de consideraciones

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up