Junin

Se realizará una nueva edición del Mercado Estación Junín

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado 23 de junio, el Gobierno de Junín realiza una nueva edición de Mercado Estación Junín. La invitación es en la plaza Ferrocarriles Argentinos de 15:00 a 18:00. En esta oportunidad, habrá productos agroecológicos, gastronomía para celíacos y artesanías de diseño.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Producción, explicaron que “esta es una nueva edición de la feria y que realizamos cada 15 días. Tenemos un nuevo horario de 15 a 18 hs. Esperamos a los vecinos para que se acerquen a conocer a los productores locales y que son muy buenos. Los interesados en participar los esperamos en España 37 para ver y analizar sus productos. La idea es tener variedad de emprendedores”.

“Estamos junto a otras áreas del Municipio trabajando para darle más actividades a esta feria. El Municipio hace un esfuerzo para montar la feria y la idea es poder vincularlo con los vecinos. Además, estamos tratando de vincularlos con las economías sociales y familiares. Queremos que la feria tome vuelo propio y esté instalada en la agenda de la ciudad. La feria existe y es muy importante para todos”, dijeron desde dicha secretaría municipal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up