actividades

Fin de semana completo de actividades para Los Miuras

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Durante el fin de semana, los Miuras tendrán actividad plena en todas sus categorías. El día sábado comenzará con un encuentro infantil en el Barrio del Cerrito que iniciará a las 10:30 y finalizará pasado el mediodía.

Ese será el momento de la M14 de saltar al campo de juego ante Racing de Chivilcoy desde las 13:00. El conjunto que dirige Guevara viene de ganarle a Kamikazes de forma contundente y quiere continuar por la senda del triunfo.

Desde las 14:30 el que busca recuperarse es la M15 que no pudo ante el conjunto colonense e intentará revertir la imagen del pasado miércoles frente a un rival complicado como la academia.

Mientras que la M17 es el equipo juvenil que más difícil la tiene, ya que se enfrenta al gran candidato de la temporada y con la atenuante que este contrincante lo doblegó de manera categórica. El conjunto juninense cuenta con 4 bajas para este juego fundamentales a la hora de imponer su estilo de juego.

Cerrando el sábado, la primera que disputa el torneo clausura de UROBA, hará su segunda presentación en condición de visitante a Gimnasia de Pergamino desde las 15:30. Los dirigidos por Sebastián Del Pino tienen una victoria en la edición de cierre (Fue ante Salto como visitante).

Mientras que en el día domingo, el equipo que disputa el Regional pampeano “B” jugará por primera vez en Junín cuando reciba a su par de Biguá. El “Toro” aún no ganó en el certamen y trabajó para dar el primer zarpazo en un cotejo que se espera muy aguerrido, sobre todo en el pack de forwards. El match comenzará a las 15:30.

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up