Será este sábado, de 14 a 17 horas en el barrio Emilio Mitre. Como siempre, habrá propuestas educativas, culturales, recreativas y deportivas para disfrutar en familia.

Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, informó que «el próximo sábado estaremos realizando una nueva edición de Juntos a Jugar, un programa del que participan diferentes áreas del municipio con diferentes propuestas y actividades para que toda la familia disfrute de una tarde maravillosa, lo que genera que familias de diferentes barrios siempre acompañen esta propuesta».

«Este fin de semana vamos a estar en el playón deportivo del barrio Emilio Mitre, Arias y La Plata y los esperamos a todos para disfrutar de una tarde diferente, en familia. En lo que respecta al área de deportes, como siempre las propuestas son muy variadas, con básquet 3 por 3, fútbol reducido y muchas más», agregó.

Por su parte, Fabiana Sienra, directora de educación del municipio, indicó que «desde nuestra área estaremos con una plaza blanda para los más chiquitos y actividades para pintar, amasar y diferentes juegos lúdicos. Además estaremos realizando juegos con el objetivo de educar a los chicos sobre las normas de tránsito y de esa manera seguir concientizando sobre esta cuestión».

Para finalizar, Sienra recordó la invitación para «este sábado 23 de junio, desde las 14 y hasta las 17 horas, en la plaza de Arias y La Plata, barrio Emilio Mitre».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.