accidentesclimainvierno

Helada mañana con accidentes y 7 grados 2 décimas bajo cero de sensación térmica

LocalesProvincialesRegionales

El invierno se hace sentir en Junín y la región en un domingo por demás frío donde las bajísimas temperaturas que llegaron a 7 grados 2 décimas bajo cero de sensación térmica a las 8 de la mañana (con una temperatura real de 4 grados 7 décimas bajo cero) y una temperatura mínima real de 5 grados 4 décimas a las 7 de la mañana, provocaron heladas y escarchas las cuales se hicieron más que evidentes en las calles y en el pavimento se formaron una espesa capa que generaron varias caídas de motos.

Esto demandó la intervención de bomberos que limpiaron la cinta asfáltica en zonas como avenidas Rivadavia y Libertad y en calle España y Rivadavia.

A las 15 la temperatura en la ciudad de Junín era de 9 grados 2 décimas con una sensación térmica de 6 grados 5 décimas. El pronóstico para lo que resta de hoy domingo indica cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte.

De lunes a miércoles se espera nubosidad variable con mínimas de 3 grados a 7 grados y máximas estimadas de 13 grados a 18 grados.

ACCIDENTES

También en la mañana del domingo hubo accidentes automovilísticos. En la mañana hubo colisiones de tránsito en la calle Primera Junta y Remedios Escalada de San Martín.
En calle Alvear y Güemes también se registró un accidente entre un auto y una moto, cuyo conductor -de aproximadamente 22 años-, con dolores en la pierna, fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad. Esto ocurrió minutos antes de las 12 de este domingo.

Los ocupantes del automóvil eran provenientes de la localidad de Roberts, partido de Lincoln.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up