Héctor Barbera fue designado juez correccional 1 de Junín

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno bonaerense oficializó a nuevos jueces y fiscales en distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.

Los cambios, publicados en el Boletín Oficial, buscan ocupar los puestos que habían quedado vacantes tras jubilaciones de magistrados y desplazamientos.

Así se designó a Alejandro Javier Rull en el Tribunal en lo criminal de Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús; a Juan Pablo Pepe Volpicina, como fiscal suplente ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil en el Departamento Judicial de Morón, San Martín, La Matanza, San Isidro y Merlo. Y en el Juzgado de Familia de La Plata fue nombrada la doctora Karina Andrea Bigliardi.

También en la capital bonaerense fue designada Carmen Viviana Ibarra como agente fiscal para actuar ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y Lucas Mauricio Rodríguez Domski como agente fiscal.

Por su parte, Mirna Paula Sánchez ocupará una vacante como agente fiscal suplente ante el Fuero de la Responsabilidad Juvenil de los departamentos judiciales de San Martín, La Matanza, San Isidro y Merlo.

Asimismo, en La Matanza, fue nombrado como agente fiscal Juan Pablo Tahtagian; y Leila Bibiana Rinaldi en el Tribunal del Trabajo Nº3 de Lomas de Zamora.

Mientras que María Agustina Olguín fue designada como fiscal en el Departamento Judicial de Bahía Blanca. Y Héctor Alberto Barbera quedará en el Juzgado en lo Correccional Nº1 del Departamento Judicial de Junín. Fabiana Andrea Danti fue designada como Defensora Oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Por último, Mariel Elizabeth Alegre fue oficializada en el Tribunal en lo Criminal nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:
Héctor Barbera fue designado juez correccional 1 de Junín
Miembros del Ejecutivo recorren los barrios
Un hombre golpeó con un palo a un adolescente
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up