El Instituto Del Profesorado Junín participará de la Expo Educativa Superior, XII edición

LocalesProvincialesRegionales

Se realizará el jueves 28 de junio, de 9 a 12 y de 14 a 20, y el viernes 29 de junio, de 9 a 12, en el Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670. Alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria expondrán sus trabajos.

Junín, 28 de junio de 2018.- El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) estará presente con un stand en la Expo Educativa Superior, XII Edición, que tendrá lugar el jueves 28 de junio, de 9 a 12 y de 14 a 20, y el viernes 29 de junio, de 9 a 12, en el Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, con entrada libre y gratuita. Alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria expondrán sus trabajos.

Con el objetivo de difundir la oferta académica para el ciclo lectivo 2019 y el proceso de inscripción, una vez más, el ISPJ participará del encuentro organizado por la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 (Ex Colegio Nacional) y el Consejo de la Niñez y Adolescencia, cuyo propósito es brindar información y orientación para jóvenes y adultos que deseen iniciar o completar su educación superior.

De esta forma, quienes visiten el stand del ISPJ podrán conocer los programas actualizados y acordes a las exigencias del mercado laboral actual de las carreras: Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y Tecnicatura Superior en Hotelería.

Para más información, el Departamento de Informes para el ciclo lectivo 2019 permanece abierto durante todo el año. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21, o comunicarse al 0236-4444174/4447471. E-mail: info.terciario@ispjunin.edu.ar.

Acerca del Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ)

Desde 1961, el Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (DIPREGEP).

COMPARTIR:
El Instituto Del Profesorado Junín participará de la Expo Educativa Superior, XII edición
El Senasa simplificó la inscripción en su registro de viveristas
Taller de articulación e ingreso a los estudios universitarios
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up