Nuevas aprehensiones y motos secuestradas en operativos policiales en calles de la ciudad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Los operativos policiales preventivos que se realizan en distintas calles de la ciudad siguen arrojando resultados positivos en cuanto a la detección y aprehensión de personas que son buscadas por distintas causas judiciales y por infracciones de tránsito.

Este miércoles, personal de Policía Local junto a efectivos del Comando Patrullas, mientras realizaban un operativo de identificación de personas y vehículos, interceptaron a una moto Guerrero 110 trip que era conducida por un hombre de 35 años.

Al ser cursados sus datos se determinó que el sujeto tenía pedido de captura por robo calificado y además tenía prohibición de circular, por lo que fue aprehendido y conducido a Comisaría Primera.

En otro procedimiento, un sujeto de 19 años de edad fue aprehendido en calles Lebensohn y Ricardo Rojas cuando fue interceptado circulando en moto en actitud sospechosa. Al ser identificado, su comportamiento se tornó hostil intentando agredir a los policías por lo que fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad.

También se labró una infracción de tránsito con intervención del juzgado de faltas de turno.

‎En un tercer procedimiento, personal de bicipolicías, en calles Sirias e Italia, mientras estaban haciendo un operativo de interceptación vehicular, detuvieron la marcha de una moto conducida por una mujer que tenía pedido de captura desde el año 2005 por fuga de Instituto.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up