estudiantesJuninnuevoprimavera

Nuevo Ideatón para las escuelas de Junín

LocalesProvincialesRegionales

El objetivo de esta propuesta consiste en invitar a representantes de los colegios secundarios para que, a través de mesas de trabajo, propongan actividades para los festejos del día del estudiante a desarrollarse el próximo 21 de septiembre. Estas mesas de propuestas son llevadas a cabo por la dirección de juventud del Gobierno de Junín.

Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, indicó que «este es el segundo Ideatón que hacemos para que los chicos presenten su idea para festejar el día de la primavera. Hoy tenemos a diferentes grupos formados por las diferentes escuelas de la ciudad para que salga la propuesta. Se había dicho que podía ser un solo día en La Laguna de Gómez y se realizarían los diferentes juegos. Para que tenga éxito como el año pasado, tiene que salir la idea de los chicos. Luego nosotros como responsables, coordinar para que sea una fiesta y lo puedan disfrutar».

A su vez, Blas Carrafiello, coordinador de juventud, señaló que “los protagonistas para el Gobierno de Junín son los chicos y de ellos saldrán las ideas para organizar su día. El diálogo es fundamental para saber que piensan y como podemos organizar la fiesta de la primavera. Hay muchas cosas nuevas y otras que le gustaron del año pasado como la trivia, los proyectos solidarios, el Yo Sé, entre otros. Cada una de las instituciones son partícipes y se afianzan los grupos tanto dentro de la escuela como fuera de ella. Es importante poder trabajar de esta forma para que la primavera sea bien para todos. Buscamos tener una buena convivencia con estos festejos que son importantes para la sociedad».

Para finalizar, Franco Bellafronte, también coordinador de juventud, contó que “los chicos están muy entusiasmados con esta propuesta y ya hay grupos que se habían juntado. Es un trabajo de todos los grupos y las escuelas para llegar a un festejo lindo del día de la primavera. Estamos para acompañar a los chicos para que disfruten de este día»

«Los delegados de cada escuela están formando parte de esta propuesta. Ellos nos han manifestado su satisfacción por esta propuesta y ya hemos escuchado muchas propuestas. De esta manera, y con próximos encuentros, organizaremos los festejos entre todos con las ideas de los chicos”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up