Carrió sigue sumando escándalos: Ahora la califican de mentirosa

Nacionales

El mozo que atendió a la diputada Elisa Carrió en La Plata la acusó de haber «faltado a la verdad», al señalar que no le mostró la billetera, y que consumió un gin tonic y no un café y dos tostados, como aseguró esta tarde la legisladora.

La polémica recomendación que le dio Carrió a la clase media, de mantener «propinas y changas aunque le cueste», sigue dando de qué hablar. Luego de que un mozo plantese la acusara de haber dejado tan sólo $ 5 luego de gastar $ 300, la diputada salió a excusarse.

«Lo que dijo el mozo que le di los $5 y monedas es cierto por un café y dos tostados. Era la única plata que tenía, le mostré la billetera y le pedí perdón. Cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más», escribió hoy Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

Sin embargo, el mozo que trabaja en un bar cerca del Parque San Martín, salió a cuestionar la veracidad de las declaraciones de la referente de la Coalición Cívica y del frente Cambiemos. «Ella se tomó un gin tonic, los demás un café con leche y tostadas», explicó en declaraciones televisivas el trabajador. Y agregó: «Faltó a la verdad, nunca me miró a la cara, no me registró y no me mostró la billetera».

La polémica se generó tras el pedido por TV de Carrió, quien habló de la crisis económica y disparó una insólita frase: «Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001».

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up