JuninRocarural

Rural Bike a Roca

LocalesRegionales

El próximo domingo 8 de julio a partir de las 9:30 desde la plaza principal se desarrollará una nueva competencia de Rural Bike. La misma es participativa, se recorrerán 60 km y la llegada será en la localidad de Agustín Roca. Se invita a los vecinos a participar ya que la travesía será por los caminos rurales del partido de Junín.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «invitamos a participar del desafío de un Rural Bike de 60 km que va tener su inicio en la plaza 25 de Mayo y tendrá su cierre en Agustín Roca en el marco de la fiesta aniversario del pueblo. También se podrá compartir una hamburguesa y una gaseosa con los participantes y los vecinos del lugar. Se pueden inscribir en Alvarez Rural Bike ubicado en Roque S. Peña 350».

«El recorrido saldrá próximo a Agustina, doblaremos en un camino pasando cerca de la escuela de ese lugar y ahí retomamos para Roca. Son 60 km y es un desafío interesante tanto para los que se inician como los que participan habitualmente. La idea es siempre proponer actividades placenteras y deportivas. Tendremos un auto que abrirá el camino y uno por detrás que irá atendiendo a los que se sientan cansados», dijo Pueyo.

Para finalizar, expresó que «estarán todas las medidas de seguridad para que esta competencia se desarrolle como corresponde. Queremos que todos logren el desafío de poder llegar y además habrá sorteos. El Rural Bike viene creciendo mucho desde el año 2016 y queremos seguir por este camino. Son cada vez más los que se suman a esta propuesta que en esta oportunidad tendrá una duración de aproximadamente 3 horas y media».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up