Concejales de Unidad Ciudadana exigen a Petrecca que informe el origen de los fondos de campaña

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana Junín presentó un Proyecto de Comunicación para que el Intendente Pablo Petrecca , como principal referente político de la Alianza Cambiemos informe el origen de los fondos de la campaña 2017. Este proyecto fue rechazado por mayoría en la sesión realizada ayer del Concejo Deliberante.

Dicho pedido se da por las declaraciones públicas de vecinos juninenses que niegan haber sido aportantes a la campaña de la Alianza Cambiemos y figuran en el listado presentado por dicha fuerza política ante la Cámara Nacional Electoral.

A raíz de una investigación periodística se comenzó a desentramar una serie de irregularidades en torno al financiamiento de campaña del Frente Cambiemos Buenos Aires en todo el territorio bonaerense.

Esta investigación dio origen a denuncias penales ante la justicia federal sobre la presunta comisión de delitos tales como  lavado de activos, violación a la ley de financiamiento de los partidos políticos, falsificación de firma y/o documentos y enriquecimiento ilícito.

En este contexto el bloque de concejales de Unidad Ciudadana  le exige al Intendente Pablo Petrecca, como principal referente político de la Alianza Cambiemos Junín, que informe cómo fue financiada la campaña local.

COMPARTIR:
Concejales de Unidad Ciudadana exigen a Petrecca que informe el origen de los fondos de campaña
Quisieron vender en el barrio dos motos y una bicicleta que habían robado
Incidente vial en San Martín y Rivadavia
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up