Menores provocaron daños en un auto y disturbios en la zona céntrica

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este domingo, cerca de las 17, un grupo de menores que estaban circundando en bicicleta por la zona céntrica generaron una serie de disturbios que ocasionaron llamadas de personas que estaban por el lugar al servicio de emergencias 911.

En avenida San Martín y Saénz Peña, fueron aprehendidos dos menores de 14 años quienes minutos antes habían provocado daños en un auto al romper el espejo del lado derecho de un automóvil Ford Focus lo que fue advertido por policías locales.

Al momento de procurar ser identificados, los menores se negaron e inclusive se tornaron violentos y hostiles hacia el personal policial, arrojando golpes de puño contra los uniformados aunque no impactaron sobre los mismos.

Por todo esto, los menores fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se cumplimentaron los recaudos legales y la fiscalía de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil dispuso que los dos menores fueran imputados por daños, atentado y resistencia a la autoridad, entregándose posteriormente a sus padres.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up