Se trata de los beneficiarios de los programas Envión y Autonomía Joven que realizaron cursos de planificación, mecánica, peluquería y construcción en seco. De esta manera, los jóvenes pudieron capacitarse en estos oficios y obtener las herramientas necesarias para insertarse en el mundo del trabajo.

Nicolás Di Marco, coordinador del Programa Envión, señaló: «Hoy hemos entregado los certificados del proyecto Jóvenes en Marcha, quienes han participado de los cursos de mecánica y de panificación, donde gracias al programa de responsabilidad social empresarial, los chicos pudieron realizar sus prácticas en la panadería Santa Teresita. También hemos entregado certificados a jóvenes que realizaron cursos de peluquería y construcción en seco. Vale recordar que de estos cursos participan chicos beneficiarios del programa Envión y Autonomía Joven».

«En total fueron más de 20 los jóvenes de Junín que han realizado estos cursos, los cuales les brindan herramientas para capacitarse en un oficio y perfeccionarse. Es incentivarlos a progresar y superarse y tener, como dije, herramientas para puedan contra con una salida laboral», afirmó.

Di Marco, recordó por último, que «los chicos de Envión y Autonomía Jóven pudieron realizar estos cursos gracias al aporte que hicieron Salome Moreno y Marcela Julio, del área de responsabilidad social empresarial y todo el municipio. Nosotros funcionamos en el CITE, Rivadavia 1470 y esperamos a aquellos jóvenes que quieran sumarse».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.