cursosjovenesJunin

Jóvenes de programas sociales de Junín culminaron cursos de oficio

LocalesProvincialesRegionales

Se trata de los beneficiarios de los programas Envión y Autonomía Joven que realizaron cursos de planificación, mecánica, peluquería y construcción en seco. De esta manera, los jóvenes pudieron capacitarse en estos oficios y obtener las herramientas necesarias para insertarse en el mundo del trabajo.

Nicolás Di Marco, coordinador del Programa Envión, señaló: «Hoy hemos entregado los certificados del proyecto Jóvenes en Marcha, quienes han participado de los cursos de mecánica y de panificación, donde gracias al programa de responsabilidad social empresarial, los chicos pudieron realizar sus prácticas en la panadería Santa Teresita. También hemos entregado certificados a jóvenes que realizaron cursos de peluquería y construcción en seco. Vale recordar que de estos cursos participan chicos beneficiarios del programa Envión y Autonomía Joven».

«En total fueron más de 20 los jóvenes de Junín que han realizado estos cursos, los cuales les brindan herramientas para capacitarse en un oficio y perfeccionarse. Es incentivarlos a progresar y superarse y tener, como dije, herramientas para puedan contra con una salida laboral», afirmó.

Di Marco, recordó por último, que «los chicos de Envión y Autonomía Jóven pudieron realizar estos cursos gracias al aporte que hicieron Salome Moreno y Marcela Julio, del área de responsabilidad social empresarial y todo el municipio. Nosotros funcionamos en el CITE, Rivadavia 1470 y esperamos a aquellos jóvenes que quieran sumarse».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up